(Aeronoticias).-Los remanentes narcoterroristas de Sendero Luminoso amenazaron ayer con aniquilar a quienes consideran despectivamente como «vendepatrias», y con boicotear la infraestructura de la empresa Enaco, a la que culpan de la erradicación de cultivos de la hoja de coca.
Cabe precisar que a través de un mensaje radial difundido para las poblaciones que se ubican en el VRAEM, la denominada «Camarada Olga», instó a los campesinos cocaleros a organizarse militarmente, en otras palabras las animó para que levanten las armas, y defiendan sus cultivos, sus tierras y el agua.
A través de las pantallas de Canal N se escuchó el audio, y se informó que Olga emite estos mensajes desde un campamento móvil. Esta terrorista forma parte de la estructura política de Sendero Luminoso y se encarga de separar a los niños llamados pioneritos de sus madres.
El congresista de las filas fujimoristas, Octavio Salazar afirmó que el mensaje habría sido dirigido para la población de Churcampa en Huancavelica, y forma parte de una nueva estrategia narcoterrorista.