Spirit Airlines acuerda con Airbus compra de 75 aviones

0
168

(Aeronoticias).- La línea aérea de bajo costo Spirit Airlines firmó un Acuerdo de Intenciones con Airbus para la adquisición de 75 aviones de pasillo único, incluyendo 45 aviones A320neo y 30 aeronaves A320, por un valor de 6.483 millones de dólares a precio de catálogo.

El fabricante de aviones europeo ha anunciado en un comunicado que los nuevos aviones se utilizarán en las rutas de alto crecimiento que Spirit tiene como objetivo en los mercados de Estados Unidos, Caribe y America Latina.

«Estamos muy satisfechos de fortalecer nuestra relación con Airbus y aumentar nuestra flota durante la próxima década», ha afirmado el presidente de Spirit Airlines, Ben Baldanza.

Por su parte, el director del Área de Clientes de Airbus, John Leahy, ha señalado que Spirit «está convencida del incomparable beneficio económico que ofrece una flota exclusiva de aviones Airbus», una decisión que, según Leahy, «ha merecido la pena desde el inicio».

Más información

Con este nuevo pedido, los encargos del A320neo, tanto en firme como acuerdos de intenciones, sobrepasan las 1.300 unidades de 23 clientes en menos de un año, «un auténtico récord de ventas en la historia de la aviación».

Spirit Airlines acuerda con Airbus compra de 75 aviones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here