Spirit Airlines crea programa universitario para aspirantes a pilotos

0
363

(Aeronoticias): Spirit Airlines ha anunciado su asociación con la Universidad de Lynn, para la creación de su programa universitario llamado Spirit Wings Pilot Pathway.

Este programa orientado para aspirantes a pilotos, permitirá que los alumnos puedan ser contratados por la aerolínea al final de sus estudios, y así poder erradicar la falta de pilotos que están teniendo las aerolíneas estadounidenses.

Para poder ser parte de este programa, los aspirantes del Colegio de Aeronáutica, deberán completar su primer año de la carrera, o completar sus primeras 500 horas de vuelo, lo que suceda primero. Además, se pedirá una carta de recomendación por parte de un miembro de la facultad. Una vez que hayan cumplido los requisitos, la aerolínea realizara al candidato una entrevista, y en caso de ser exitosa, Spirit otorgara un contrato condicional para poder ser primer oficial de un Airbus A320 al finalizar sus estudios.

“Como graduado de Lynn, es especialmente gratificante trabajar con mi alma mater y crear oportunidades valiosas para la próxima generación de pilotos. Tanto Lynn como Spirit tienen una fuerte presencia en el sur de Florida, lo que hace que sea una colaboración emocionante a medida que la escuela desarrolla pilotos altamente capacitados… pilotos para nuestra creciente aerolínea”

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here