SUMAQ MACHU PICCHU, Hotel galardonado a nivel mundial en los «Traveller´s Choice Awards 2015»

0
379

(Aeronoticias) Como parte de su constante aporte al sector turístico, el portal  TripAdvisor realizó una encuesta, donde reconoció a Sumaq Machu Picchu Hotel en los Traveller´s Choice Awards de TripAdvisor 2015. Siendo el mejor destino hotelero en el Perú y recibió tres premios en diferentes categorías, participaron 25 hoteles Top de  América del Sur y quedó en el puesto 21, de ahí  en Top Hoteles en Perú  logró la 6ta ubicación y en la categoría Mejor Servicio alcanzo el puesto 15 en todo el mundo.

En la premiación participaron más de 6,000 hoteleros el cual incluyó a 82 países  y nueve regiones en todo el mundo. El sistema de evaluación  en  los Traveller´s  Choice Awards se basa en las millones de críticas recogidas de los turistas durante todo el 2014.

Esta premiación hace que Sumaq mantenga la calidez y elegancia en la implementación en todas sus áreas del hotel. El servicio que ofrece al turista crea una experiencia exclusiva a los  viajeros acercándolos a un ambiente más profundo y con un estilo minimalista en las  decoraciones. Profundiza en el concepto de la cultura andina utilizando materiales naturales como la piedra, la madera y  los metales  preciosos oriundos de la zona, como el oro y la plata.

Sumaq Machu Picchu Hotel, relanza la cruz andina o chakana  que es  parte del pilar en el proceso de la decoración. Emplean cuatro elementos de la naturaleza como son: el viento, fuego, agua y aire, en todas las áreas del hotel. La nueva presentación permite brindar una mayor comodidad para el desplazamiento de los  huéspedes, mientras disfrutan  del Tea Time por la  tarde  frente al ocultamiento del sol tras las montañas de Machu Picchu.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here