TACA AIRLINES PREMIA LA PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO CON BOLETOS A SANTO DOMINGO

0
219
Del 7 al 15 de agosto, TACA AIRLINES tiene el agrado de auspiciar, junto a otras importantes empresas privadas, la décimo tercera edición del Encuentro Latinoamericano de Cine “Festival de Lima”, una de las citas cinematográficas más importantes de América Latina, la cual reúne en la capital peruana a destacados y talentosos directores y actores de la región, incluidos varios jóvenes valores sudamericanos, que van dejando una importante estela creativa.
Este año el Festival de Lima recibe la visita de la reconocida actriz francesa Isabelle Huppert, a la que se le rendirá un merecido homenaje por su amplia trayectoria en esta materia.

Durante siete días el público limeño disfrutará de la creatividad de reconocidos cineastas latinoamericanos, cuyas creaciones compiten en este festival, además de otras muestras de cine europeo.  
 

TACA AIRLINES PREMIA LA PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO CON BOLETOS A SANTO DOMINGO

Asistencia participativa
Este año como en las anteriores versiones del festival, los asistentes premiarán -a través de su votación- a su película favorita, siendo la categoría del premio del público la más importante de este encuentro de cine.
 
Traslado de artistas y premio a asistentes
Para este festival,  TACA AIRLINES no solo trae a Lima a los directores y actores invitados provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala y Cuba, sino que además entregará boletos de cortesía a fin de premiar y fomentar la participación del público en este tipo de actividades. En esta ocasión se donará un pasaje doble en su nueva ruta directa Lima – Santo Domingo – Lima.  

En este sorteo participan todos aquellos que vayan a ver cualquiera de las películas en competencia que se presentan tanto en el Centro Cultural de la Universidad Católica (en San Isidro), como en el Cine Alcazar.  Al finalizar la película todos reciben un cupón el cual deben llenar con sus datos y depositarlos en las ánforas de TACA que se encuentran a la salida de las salas de cine.

El sorteo se llevará a cabo el sábado 15 de agosto a las 11:00 a.m. en el hall principal del Centro Cultural de la Universidad Católica.

De esta manera, TACA AIRLINES  reitera su compromiso de seguir apoyando las propuestas de promoción del arte y la cultura en el Perú, estimulando y fomentando en el público la preferencia y acogida de las mismas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here