TACA gestiona vuelos directos Lima-Asunci

0
1993

 La posibilidad de abrir vuelos directos entre Lima (Perú)-Asunción (Paraguay) gestiona la aerolínea TACA en Asunción, razón por la que un grupo de ejecutivos de esa empresa se encuentra en Paraguay en estos momentos y tiene previsto mantener reuniones con las autoridades aeronáuticas locales y gremios del sector de turismo.

Aeronoticias ha sido informado que la delegación estará hasta hoy en Asunción para ver esta posibilidad de incorporar esta ruta a los nuevos destinos que cubre esa compañía liderada en Perú por Daniel Ratti.

Se sabe que en horas de la noche habrá una conferencia de prensa para dar mayores detalles sobre las reuniones sostenidas. La cita será a las 19:30 en la sede de la Embajada del Perú, ubicada en Acá Carayá 215 e/ Corrales.

“Esta importante visita constituye un hecho de singular relevancia en el fortalecimiento de las relaciones entre Perú y Paraguay”, expresó una fuente de la Embajada peruana.

Hasta el momento son cuatro las compañías aéreas que están operando en el mercado paraguayo, donde los vuelos de largo alcance están limitados a las aerolíneas TAM, Gol, Aerosur y Aerolíneas Argentinas.

De concretarse el proyecto, sería entonces la quinta empresa aérea que tendrá en sus rutas a Asunción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here