TAM INICIO OPERACIONES EN PERU CON VUELO DIRECTO DE SAO PAULO-LIMA

0
491

Con la llegada de su vuelo inaugural procedente de Sao Paulo-Lima, la aerolínea TAM inició a sus operaciones diarias en esa ruta.

El vuelo partió del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo/Guarulhos y llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, a las 11:35 p.m.

 

 

Continuidad de la estrategia de expansión de TAM

“El inicio de operación para Lima da continuidad a la estrategia de expansión internacional de TAM”, afirma Paulo Castello Branco, vice-presidente Comercial y de Planeamiento de la compañía.

Aseguró que la oferta de nuevos destinos y posibilidades de conexión a los pasajeros es parte de la búsqueda por la excelencia en los servicios, uno de los tres pilares de actuación de TAM, junto con la excelencia técnico- -operacional y de gestión.

Tarifas promocionales de lanzamiento

Las tarifas promocionales de lanzamiento de la ruta van desde los US$ 544,00 (en clase económica) y US$ 1.314,00 (ejecutiva), para tramos de ida y vuelta, más impuestos. Los precios en tarifa económica son válidos para viajes a realizar hasta el 1 de diciembre de 2008.

La ruta será operada con los modernos Airbus A320. Con capacidad total para 156 pasajeros, las aeronaves estarán configuradas con 12 lugares en clase ejecutiva y 144 lugares en clase económica.

Horarios de vuelo

El vuelo JJ 8066 despegará diariamente de Sao Paulo a las 8h25 y aterrizará en Lima a las 10h35. En sentido inverso, el vuelo JJ 8067 partirá de la capital peruana con destino a Brasil a las 11h45 y llegará a Sao Paulo a las 19h30 (horarios locales).

Confirmación de horarios*:

 

 

 

* Horarios locales
** Excepcionalmente, los días 17 y 18 de octubre, la llegada a Lima será a las 11h35, y la partida de la capital peruana a las 12h45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here