Toledo romperá con Humala si se demuestra alianza con Vladimiro Montesinos

0
150

(Aeronoticias).- Si son reales las acusaciones que responderían a una alianza entre el gobierno del presidente Humala y el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, Alejandro Toledo romperá relaciones con el humalismo, afirmó en entrevista a El Comercio.

Esto, durante el contexto en que el expresidente Alejandro Toledo se presenta ante la Comisión del Congreso por la compra de una vivienda a nombre de su suegra, Eva Fernenbug, recordemos la entrevista ofrecida al diario El Comercio,

 

García, como ex presidente, dice que tiene muchos informantes y que ese cogollo montesinista está más vivo que nunca. ¿Qué sabe y qué piensa sobre eso?

El ex presidente García es un político de gran experiencia, toda su vida ha hecho política. Yo vengo del mundo académico y por accidente entré a la política. No tengo la información que él tiene, si lo tengo o noto algo podrás entender que soy el primero en denunciarlo y romper todo. Si se confirma el cogollo montesinista, rompo con Humala.

¿Si supiera, lo denunciaría?

Absolutamente. Pero no estoy en condiciones de decir lo que dice el ex presidente García. Si tiene información, que me la pase.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here