Toma en cuenta estos cinco hábitos que todo líder debe adoptar

0
209

(Aeronoticias).- Para tener éxito en tu trabajo, conoce las estrategias de los campeones y esfuérzate para superar tus dudas y miedos.

Para tener éxito en tu trabajo, conoce las estrategias de los campeones y esfuérzate para superar tus dudas y miedos.

1. No solamente te muevas

La rutina no es una rutina. En cada práctica y repetición, comprométete a hacer las cosas lo más consciente posible. Puedes ver tu actuación como ver una película de ti mismo. Hay entrenadores que te van a guiar en cada paso, pero ¿cómo redefinimos nuestra práctica en los negocios? ¿Cómo mejoramos sin una guía?

Una forma es convirtiéndonos en nuestros propios maestros. Escucha una grabación de ti mismo en una junta. En lugar de entrar con algunas notas y apenas sobresalir, prepárate en tu casa frente al espejo o una cámara.

2. Ten una visión clara y propósito de quién eres

Considera tu compromiso a la excelencia como ético e íntegro. Ético es ser tú mismo. Primero crea la “declaración del personaje”. Esto te ayudará a saber cómo quieres ser conocido. Después crea un plan de negocios (metas, horarios de uno a cinco años, etc.)

3. Establece una estructura

Hay un ejercicio llamado 168 horas (7×24) para identificar cómo pasas tu semana. Una vez que entiendas objetivamente esto, podrás crear un sistema que funcione para ti. Cada campeón emplea una estructura meticulosa en su vida diaria, tanto personal como profesionalmente. La estructura no incide, libera. La libertad sin dirección es caos.

4. Sé el mandatario

Un campeón en su arte o habilidad está al mando. Para que esto se logre, uno siempre debe integrar mente/cuerpo/espíritu y constantemente refinar cada elemento de su arte. Practica la declaración, “Soy una persona extraordinaria, hago cosas extraordinarias.” Al principio tal vez no se sienta auténtico, pero con el tiempo sentirás la verdad de lo que estás diciendo.

Practica frente al espejo, como si jalaras un listón desde arriba de tu cabeza. Te darás cuenta que la primera cosa que harás al inhalar será crecer un poco en estatura.

5. Aprende a creer en ti mismo

En todo trabajo de empoderamiento, un maestro no puede empoderar a un estudiante. En lugar de eso, el maestro hace que el estudiante se empodere a si mismo. Lo más difícil es al principio cuando tienes dudas o miedos. Los grandes artistas y atletas nunca dejan que el miedo se interponga, hacen lo que sea necesario para hacer lo mejor, aunque los otros duden de su habilidad.

 

Fuente: Soy Entrepreneur

Foto: Plusempresarial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here