Toros en España

0
175

(Aeronoticias) Padilla operado exitosamente.- Juan José Padilla fue intervenido quirúrgicamente para corregir una distopia ocular con descenso de la prótesis orbitaria izquierda. El diestro jerezano ha declarado que todo ha salido muy bien. La intervención de Juan José Padilla se desarrolló en el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, bajo anestesia general.

Ahora Padilla deber guardar reposo durante 10 días, según indicación del cirujano máxilofacial Alberto García-Perla: y posteriormente,  podrá ir realizando poco a poco  sus entrenamientos con miras al inicio de la próxima temporada española.

Enrique Ponce nuevamente lesionado.- El maestro valenciano se ha visto obligado a suspender sus actividades a causa de haber recrudecido la lesión de ligamentos de su rodilla izquierda. Ello significa que deberá darse de baja en las corridas que tenía contratadas para San Cristóbal de Venezuela y dos en Colombia.

La reaparición de la lesión, de acuerdo con sus médicos, se debe a la actuación realizada en Lima el 8 de Diciembre de 2013, donde actuó a pesar de la recomendación de sus médicos de no torear resa corrida por estar sometido a tratamiento.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here