TRAS LA VICTORIA ANTE ARGENTINA, EN PARAGUAY DICEN QUE SE TRATA DE LA MÁS DULCE CLASIFICACIÓN

0
218
El diario ABC dice que su selección llegó al mundo «de la manera en la que mejor sabor deja en todos los paraguayos, que es con una victoria incuestionable sobre Argentina». El resto de los periódicos celebra el triunfo, pero sobre todo se encargan de burlar a Maradona.

La victoria por 1 a 0 de Paraguay sobre la Argentina es uno de los grandes temas del día en el país vecino, sobre todo porque le permitió al equipo de Martino la clasificación al mundial. «La selección paraguaya ya está en el Mundial de Sudáfrica, cuando aún faltan dos fechas para la conclusión del selectivo sudamericano», señala en su edición on line el periódico ABC.

TRAS LA VICTORIA ANTE ARGENTINA, EN PARAGUAY DICEN QUE SE TRATA DE LA MÁS DULCE CLASIFICACIÓN

El medio afirma que «la base del éxito fue el extraordinario primer tiempo del equipo, que tuvo un ataque incontenible con Nelson Haedo y Salvador Cabañas». Los demás diarios relevantes del país, si bien le dedican una parte importante de sus portadas y sus ediciones on line al tema de la clasificación, aprovechan también para burlarse de Maradona.

Última Hora dice: «¡Che, Maradona! Nosotros ya estamos en el Mundial… ¿y vos?». Por su parte, el diario Popular sostiene: «A Argentina ¡Que le salve su «Dios»!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here