TRES MUJERES PODEROSAS

0
452
La presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner, organizo una reunión con motivo de recibir a la ex-rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, con motivo de su llegada a Buenos Aires. La entrevista estaba prevista para terminar antes de que la mandataria Fernández, sostuviera la reunión con Madonna ese mismo día, por lo que la entrevista tripartita no estaba asentada en el protocolo.

Pero la cantante Madonna, se sumó a este encuentro que mantenía Kirchner y Betancourt en la Casa Rosada, y se convirtió así este, en un encuentro cumbre de tres mujeres emblemáticas de la realidad mundial. En las imágenes que se difundieron por la prensa de la Casa Rosada, se ve a las tres mujeres muy sonrientes e interesadas en los temas de conversación que trataron.

 

Betancourt arribó a Buenos aires, para agradecerle a Fernández de Kirchner, los esfuerzos que la mandataria hizo, en post de la liberación de ella por cuenta de las FARC. Y Madonna arribó a buenos aires en el marco de su “Sticky & Sweet Tour”, para una serie de cuatro fechas de concierto en el Estado de River Plate y la presentación respectiva de su disco Hard Candy.

En tanto, el lunes, la liberada rehén, fue recibida en Quito por el presidente Ecuatoriano Rafael Correa, con quien sostuvo una reunión a puertas cerradas, a quien solo asistió el Ministro de asuntos extranjeros del gobierno de Correa, después de su visita para Argentina, Betancourt arribará al Perú, luego a Chile, Brasil, Bolivia y Venezuela.

En cuanto a Madonna, la cantante Americana arribó a Aeroparque Newberry, con sus hijos y  un total de 220 miembros de staff, quienes organizan toda la puesta en escena del estadio River Plate, para los shows que brindada en la capital porteña. Entre el staff que arribó con ella figuran bailarines, técnicos, corógrafos, utileros, vestuaristas, maquilladores, masajistas y cuerpo de seguridad, estos últimos son quienes restringieron las fotos de ella, inclusive las fotos que quisieron sacar los trabajadores de la Casa Rosada. Madonna, no volvía a Buenos desde que en 1999 estuvo en la misma Casa Rosada, filmando escenas de la película Evita, del director ingles Alan Parker.

Por ultimo, se supo que el concierto con que Madonna iba a inaugurar esta noche una serie de cuatro presentaciones en el estadio de River Plate fue suspendido este mediodía debido a que falta parte del equipo para el armado de la puesta. "La producción de T4F comunica que el show de Madonna que se iba a realizar esta noche se pospone debido a un desperfecto técnico en uno de los aviones que traía parte de la carga fundamental para la realización del recital", informó un comunicado de los organizadores locales de los conciertos.

 El texto enviado este mediodía consignó que "por dicho motivo ajeno a nuestro control se hace imposible completar el armado del concierto de esta noche". En otro párrafo de la comunicación se detalló que los conciertos programados para los días 4, 6 y 7 se realizarán con normalidad y que "en breve brindaremos más información sobre el concierto postergado de hoy", aunque se especula con que se concretaría el lunes 8.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here