Tres vuelos de Spanair cancelados y numerosos retrasos en las salidas de Barajas

0
18

Los vuelos de Spanair con salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hacia diferentes destinos, nacionales e internacionales, han sufrido tres cancelaciones y múltiples retrasos a lo largo de la mañana, entre otras causas por problemas técnicos.

Los tres vuelos cancelados tenían como destino Palma de Mallorca, Valencia y Asturias. Los pasajeros de las dos primeras rutas han sido reubicados en otros vuelos.

A los de Valencia les han informado de que se ha cancelado por "causas operativas", y a los de Asturias que estaba "retrasado indefinidamente" y que el viaje se haría en autobús, lo que ha provocado la indignación de los pasajeros, que han solicitado a la compañía hojas de reclamación.

Problema técnico en la nave y cancelaciones

Un portavoz de Spanair ha confirmado a la agencia EFE que el vuelo JKK5613, que debía salir con destino a Palma de Mallorca a las 09.35 horas y que ha despegado sobre las 11 horas, tenía un "problema técnico" y se ha optado por hacer un "chequeo de seguridad".

Los mayores retrasos, de entre dos y tres horas, se han registrado en los vuelos con destinos a Gran Canarias, Tenerife y Palma de Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here