UAP: Estudiantes de Arquitectura obtienen primer premio en Concurso Nacional de Vivienda

0
238

(Aeronoticias) Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingenieritas y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas, acaba de obtener el Primer Premio en el CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS DE VIVIENDA SOCIAL 2013, denominado “Construye para crecer”.

Este certamen es organizado por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, conjuntamente con el Fondo MI VIVIENDA, con la finalidad de promover la construcción de viviendas de tipo social accesibles a los sectores de menor desarrollo económico relativo.

Participaron en el concurso más de 200 Facultades de Arquitectura, empresas constructoras, inmobiliarias, asi como estudios de arquitectos e ingenieros de todo el país, hecho que hace más trascendente el premio obtenido por la Universidad Alas Peruanas.

Los estudiantes de la UAP ganadores del concurso son JAIME DUEÑAS, GINO ARANETA, y CARLOMAGNO CABANILLAS, asesorados por el arquitecto Wilbert Ramirez Vera, Director de la Escuela Académico Profesional de Arquitectura de esta casa de estudios.

UAP: Estudiantes de Arquitectura obtienen primer premio en Concurso Nacional de Vivienda

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here