España: Comienza el trámite para adjudicar el transporte aéreo sanitario

0
212

(Aeronoticias).- El BOE ha publicado la Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta, España por la que se anuncia concierto mediante Procedimiento Abierto para la Gestión del Servicio Público de transporte sanitario aéreo en helicóptero a pacientes del área sanitaria de la Ciudad de Ceuta. La tramitación es ordinaria y el valor estimado del contrato en conjunto es de 4.500.000 euros.

La presentación de ofertas o de solicitudes de participación puede efectuarse hasta el 30 de agosto.

Hasta ahora mismo es la empresa Inaer la que ha estado prestando estos servicios, incluso durante el tiempo en que tenia la línea regular de viajeros. Pero a pesar del abandono de la misma han seguido con este contrato.

No será tampoco nada extraño que la actual Ceutahelicopters pudiera estudiar el poder aprovechar esta oportunidad para presentarse al concurso, porque no en vano podría suponer un soplo de aire fresco para la situación económica que han vivido en estos tres primeros meses de la explotación de la línea de helicópteros, donde ahora mismo se ven con una situación difícil y se están planteando, desde luego, continuar a partir del próximo mes de septiembre.

Con información de El Faro Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here