UAP mejoró instalaciones en local de Pachacamac

0
196

(Aeronoticias).- En una solemne ceremonia llevada a cabo el lunes 6 del presente en el distrito de Pachacamac, fue puesta en servicio la moderna pista asfaltada y veredas de concreto en la calle Los Tulipanes que da acceso al campus de la Universidad Alas Peruanas.

Se trata de una vía de doble carril que une la avenida principal del distrito con el sector denominado Rinconada de Puruhuay, beneficiando a cientos de familias campesinas asentadas en a zona.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Pachacamac Lic Hugo Ramos Lescano y el Dr. Fidel Ramírez Prado, Rector de la UAP, junto a regidores de la municipalidad así como a Vicerrectores, Decanos, Directores y Jefes de área de la universidad.

Cabe destacar que la UAP ha contribuido a la obra financiando las veredas laterales en tanto que la Municipalidad lo ha hecho con el asfaltado de la calzada.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la UAP y a su Rector Dr. Fidel Ramírez Prado, por habernos permitido esta alianza estratégica a favor del desarrollo del primer distrito turístico de Lima”, dijo el alcalde Ramos Lescano antes de develar las placas recordatorias colocadas en el arco de bienvenida también construido por la Universidad.

El Dr. Fidel Ramírez Prado manifestó que la obra forma parte de la política de integración que aplica la Universidad Alas Peruanas con el entorno social de cada una de sus sedes en todo el país, en las que acoge a más de 100 mil estudiantes y se interactúa con los padres de familia, la comunidad y las autoridades del medio.

Luego de cortar la tradicional cinta de inauguración la concurrencia se dirigió al campus de la UAP, en donde la concurrencia compartieron el brindis de honor.

Como se sabe, en el campus de Pachacamac funcionan las Escuelas Académico Profesionales de Medicina Veterinaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Zootécnica, ingeniería de Agronegocios e Ingenieria Civil pertenecientes a las Facultades de de Ciencias Agropecuarias e Ingenierias y Arquitectura.

UAP mejoró instalaciones en local de Pachacamac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here