Un hombre de Carolina del Sur logró superar las 1 de cada 500.000 probabilidades de ganar 100.000 dólares en la lotería y luego casi lo tira todo a la basura, literalmente.
El hombre, cuyo nombre no figura en la Lotería de Educación de Carolina del Sur, había comprado un boleto de lotería Palmetto Cash 5 en una gasolinera BP de Newberry, Carolina del Sur.
Revisó su boleto y vio que no coincidía con los números ganadores, así que lo tiró a la basura. Pero mientras tomaba un sorbo de café, se dio cuenta de que había comprobado la fecha incorrecta.
Regresó a la basura y miró los números una vez más. Fue entonces cuando su mundo se detuvo: notó que en realidad había ganado.
El boleto ganador acertó los cinco números del sorteo del 24 de enero. “Revisé los resultados del día anterior”, dijo el hombre a la Lotería de Educación de Carolina del Sur.
“No podía creerlo”.
En cuanto a lo que hará con los 100.000 dólares, planea dar parte del dinero a la caridad e invertir en un fondo universitario para sus nietos. Y el BP que vendió el boleto al hombre recibió una comisión de 1.000 dólares.
¿La lección? Revisa tus boletos dos veces, por si acaso.