United Airlines podría tener vuelos a Lima nuevamente

0
193

(Aeronoticias).- Una de las aerolíneas más importante de los Estados Unidos, United Airlines ha informado que evaluará nuevas oportunidades de vuelos a Lima, en uno o dos años, una vez que consolide su fusión con Continental Airlines.

La compañía, que volaba hace un año a ese destino y que decidió retirarse del mercado peruano, responde así a los reclamos que ha recibido desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo durante todo este año. No obstante, el proceso de fusión con Continental Airlines, que sí vuela a Lima, postergó cualquier decisión al respecto.

 

United Airlines podría tener vuelos a Lima nuevamente

 

“Por el momento no tenemos planes de incrementar los vuelos a Lima. Queremos darnos un tiempo para mirar la red que estamos construyendo juntos”, señaló el vicepresidente ejecutivo de United, Jim Compton. Además, recordó que actualmente se realizan vuelos a Lima usando las rutas de Continental, desde Houston y Newark .

“Continental ha desarrollado una gran presencia en América Latina, estamos muy orgullosos de nuestro servicio a Lima pero debemos ver qué otras oportunidades tenemos en el futuro”, declaró Compton.

Finalmente el vicepresidente ejecutivo de United Airlines agregó que ambas aerolíneas están revisando sus rutas en Europa y América Latina, para evaluar sus oportunidades futuras y tomar las decisiones más adecuadas, en base a los recursos disponibles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here