Universidad Cat

0
2037

La Universidad Católica representará al país en Copenmind 2008, el primer evento diseñado para la innovación y el intercambio tecnológico entre universidades y empresas a nivel mundial, que se realizará del 1ro. al 3 de septiembre en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

El tema central en esta primera edición será el uso de tecnologías limpias. El evento consiste en una feria/exhibición/congreso, donde habrá charlas académico-científicas.

Copenmind reunirá a 100 de las mejores universidades del mundo para exhibir sus capacidades de investigación y ofertas tecnológicas ante 4 mil potenciales socios, representantes de las más prestigiosas corporaciones industriales del mundo.

 

 

Red Peruana de Universidades

Este encuentro permitirá que los participantes puedan discutir potenciales proyectos y alianzas con los representantes de estas organizaciones.

La participación de la Universidad Católica será fundamental para la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en el país, al posicionar a nivel internacional el trabajo que se hace con organizaciones como la Red Peruana de Universidades, institución que agrupa a doce centros de estudios a nivel nacional y que preside la PUCP.

La delegación que representará a la Universidad en el Copenmind 2008 está conformada por la Dra. Margarita Suárez, directora de la Dirección Académica de Investigación (DAI-PUCP); el Dr. Luis Jaime Castillo, director de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación (DRIC-PUCP); el Ing. Eduardo Ísmodes, profesor del Departamento de Ingeniería, y los señores Alfredo García y Carlos Franco (DAI-PUCP).

Más información sobre el programa y las universidades participantes en: http://www.copenmind.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here