Universitario de Deportes: Edison Flores está en la mira del Groningen de Holanda

0
282

(Aeronoticias).- El cuadro holandés volvió a la carga por Edison Flores. Si se da, Universitario recibiría un millón de dólares por una parte de su pase.

Cabe trasladarse hasta agosto de 2012. En ese mes, Edison Flores de Universitario de Deportes se alistaba para su primera aventura europea. En Holanda lo esperaban los directivos del Groningen, quienes lo querían fichar por cuatro temporadas.

Edinson Flores tomó el avión y llegó al país de los tulipanes, pero a última hora todo se frustró. ¿Qué sucedió? Pues apareció el Villarreal de España con una mejor propuesta, y el zurdo se decidió por la travesía del país ibérico.

El resto de la historia es conocida. Sin embargo, el ‘Orejas’ está a punto de tener una revancha en el ‘Viejo Continente’, y a su vez el Groningen de sacarse aquella espinita. ¿Como así? Pues los holandeses volvieron a la carga.

Depor supo que en los próximos días se podría cerrar una transferencia muy beneficiosa para Universitario de Deportes. Las negociaciones se vienen realizando junto a Edison Flores y su agente, Carlos Gonzales, en busca de un traspaso importante.

La idea es que el ‘Orejas’ sea vendido al Groningen, pero que vaya a Holanda recién en junio. Universitario de Deportes recibiría, por el 65% del pase, cerca de un millón de dólares. Sería un negocio redondo.

 

Fuente: depor

Foto: depor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here