Vicepresidenta del Perú apoya a Julián Palacín Fernández en las Elecciones al Decanato del Colegio de Abogados de Lima

0
34

(Aeronoticias).- El día de hoy, en horas de la mañana, en la sede institucional del Colegio de Abogados de Lima, se llevó a cabo la solemne inauguración del segundo Congreso Nacional de Abogados, con la participación de representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los Colegios de Abogados del Perú y de la abogacía de Argentina, Bolivia y España.

Luego de la solemne inauguración de este cónclave jurídico, en el que se escuchó los discursos solemnes de Luis Bedoya Reyes, Fredy Otárola, presidente del Congreso, y la vicepresidenta de la República, flamante abogada, Dra. Marisol Espinoza Cruz, pudimos ver el encuentro entre esta congresista con el candidato independiente al Decanato del Colegio de Abogados de Lima – CAL – Julián Palacín Fernández, considerado el Decano de la Esperanza del CAL, que está postulando como independiente para construir un gremio social para que la sociedad mire con honor a la abogacía.

En el encuentro entre los dos abogados, Marisol Espinoza y Julián Palacín, pudimos escuchar que esta líder del Nacionalismo, conocida defensora de los derechos de los más humildes y de las poblaciones vulnerables, y de la soberanía del Perú, le expresó al Dr. Palacín: «Tienes mi voto, como abogada te apoyaré», lo que es un mensaje importante en momentos en que el APRA y la derecha pretenden llegar al Colegio de Abogados de Lima, que ahora tiene el único candidato independiente, el candidato de la esperanza, don Julián Palacín Fernández con la simpatía de una dama y gran señora de la política peruana y del periodismo nacional la Dra. Marisol Espinoza Cruz.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/09/270913/cal.jpg,images/stories/13/09/270913/01espinoza2.jpg,images/stories/13/09/270913/01espinoza1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here