Victor López García del APRA convoca a una reunión de urgencia a Garcia Toma y Amoretti en su casa

0
236

(Aeronoticias).– El exjefe de Cooperación Popular de Alan Garcia Pérez y connotado dirigente aprista Víctor López a quien el partido le habría encargado monitorear las elecciones del CAL en los últimos periodos electorales habría convocado a una cena de emergencia en su casa de Miraflores para tratar de hacer una alianza, Garcia Toma – Amoretti, con la finalidad de impedir el triunfo en primera vuelta del candidato independiente al Decanato del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacin, que según un sondeo de opinión tendría hoy una intención de voto de los abogados de Lima del 66% lo que originaria que ganaría en primera vuelta.

Analistas y consultores nos expresaron que existe un rechazo masivo de los abogados agremiados al Colegio de Abogados de Lima al Partido Aprista Peruano por el caso de los narcoindultos en donde el gobierno de Alan García Perez liberó miles de peligrosos narcotraficantes y uno de sus ministros de Justicia fue precisamente el aspirante a Decano del CAL don Víctor Garcia Toma, lo que no le hace bien a la abogacía peruana, ya que se supone que el Colegio de Abogados debe ser la conciencia jurídica del país, que en el caso de Garcia Toma arrastra una denuncia ante la Dirección de Etica Profesional interpuesta por la ciudadana Margarita del Campo Vegas, asimismo se le cuestiona que entregó la soberanía nacional y las rutas de Aeroperú a una empresa inexistente  a través de la Resolución del TC 2966-2002-AC/TC.

Al Dr. Amoretti se le cuestiona que no cumplió con ninguna de las promesas electorales como Vicedecano de Chanamé, cerró el coro Polifónico del Colegio de Abogados de Lima y apoyó con su firma la contratación del Banco Interbank en enero de 2013  que tantos perjuicios le ha traído al Colegio de Abogados de Lima.

Varios agremiados al Colegio de Abogados de Lima nos manifestaron su indignación ya que se enteraron que este dirigente Aprista-Victor Lopez- que no es abogado- y que tendría un contrato con el CAL DE MAS DE CINCO MIL SOLES POR MES es decir ganaría mas que un directivo.

¿y que hace dentro del Gremio? pues va una vez por mes y cobra según una fuente allegada a la Junta Directiva actual y este caso seria el hilo de la madeja de las ramificaciones que habría venido tejiendo el APRA  con  Raul Chaname y  Mario Amoretti en las elecciones de noviembre del 2012  en el CAL, para asegurar posiblemente el continuismo de este partido político con Amoretti o Garcia Toma en el CAL.

Víctor López Garcia sería un sociólogo que siempre ronda el Colegio de Abogados de Lima y que estaría gestando una alianza apro-fujimorista para que se impida el triunfo en primera vuelta del candidato independiente Julián Palacin Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here