Woody Allen: Contra la atrofia sexual

0
222
El cineasta aseguró que especialmente en el interior de EE.UU. «todo es expresión del miedo y la represión sexual, la locura religiosa y el fanatismo de las armas”. Y opinó que la mayoría de sus compatriotas “tienen una mirada de la sexualidad dominada por leyes morales muy dudosas».
 
Respecto del cine de su país, muchas de las escenas sexuales que se ven en películas estadounidenses son «tremendamente aburridas», opinó Allen en declaraciones que reproduce la revista alemana «Zeitmagazin» y la agencia Dpa.
WOODY ALLEN: CONTRA LA ATROFIA SEXUAL
En Estados Unidos el sexo «se usa como un arma en la dramaturgia, lo mismo que la violencia», señaló.
Allen presenta esta semana en Alemania su última película, la comedia «Whatever Works», en la que después de una larga pausa vuelve a situar a sus personajes en su ciudad favorita, Nueva York.
Allí, señala Allen, la sexualidad se vive de un modo más bien distendido y libre. Por sus anteojos, contó también, muchas veces se lo toma por un intelectual, pero no es un gran lector.
«Leí mi primer libro a los 18 años», confesó a la publicación. «Y lo hice con el último objetivo de impresionar a las chicas. En ese tiempo era un buen deportista, pero obviamente nadie me lo cree».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here