(Aeronoticias).-La singular y sintonizada historia de amor entre una adinerada jovencita y un guachimán llegó a su fin. La miniserie que batió records de sintonía en el horario de las 9:00 de la noche desde su inicio, “Mi amor, el wachimán” tuvo un final literalmente de novela, con mucho drama, suspenso, una boda y un amor que captó la atención de la teleaudiencia.
‘La boda será sencilla pero muy linda’ pensaba Catalina caracterizada por la actriz María Grazia Gamarra, mientras ella y su mejor amiga se disponían a celebrar el tan esperado evento.
Salvador personificado por el actor y cantante (Christian Domínguez) cree que nada malo pasará pues ya han vivido situaciones muy difíciles y de ahora en adelante solo les queda ser felices.
Sin embargo, todo cambia cuando aparece en escena Duque, aquel wachimán que prefirió pasarse al bando oscuro de los delincuentes.
Este es el punto de partida para un capítulo que marcó el final de la sintonizada miniserie. Se ha anunciado una segunda temporada.