ACCIDENTE DE HELICÓPTERO DEL EJÉRCITO DEJA NUEVE HERIDOS

0
266
El día de hoy en la zona del Valle de los Ríos Apurímac y Ene en el VRAE se originó un accidente de un helicóptero de la Aviación del Ejército Peruano, en el que iban 4 tripulantes del EP y 5 pasajeros de la Fuerza Aérea Peruana.

Si bien a través de un comunicado oficial el comando conjunto de las Fuerzas Armadas informó que “afortunadamente en este accidente no se ha ocasionado lesiones en la tripulación y el personal transportado, los nueve ocupantes habrían recibido golpes por lo que recibirían tratamiento en las próximas horas en la clínica Virgen del Carmen del hospital Militar en la Av. La Marina.

 

ACCIDENTE DE HELICÓPTERO DEL EJÉRCITO DEJA NUEVE HERIDOS
 
El helicóptero accidentado es el EP-627, que realizaba un servicio de transporte aéreo de personal en el departamento de Junín, en tanto que la Primera Brigada de Aviación del Ejército tendría que realizar una investigación sobre las causas probables de este accidente.

Aeronoticias resalta la labor patriótica de la labor del Ejército en la lucha contra el terrorismo en la zona del VRAE, la misma que es complementada en este caso por valerosos oficiales de la Fuerza Aérea, quienes día a día arriesgan su vida para que las nuevas generaciones tengan una sociedad de paz, lo que nos debe llevar a reclamar una vez más por mejorar el presupuesto de las Fuerzas Armadas como lo hace Chile en un contexto en que el Perú debería destinar también el 10 por ciento de los ingresos por exportación de oro para equipar con unas 50 aeronaves y helicópteros por año a nuestras Fuerzas Armadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here