Dave Grohl: Vocalista de ‘Foo Fighters’ recibió su cumpleaños en Perú

0
294

(Aeronoticias).- El vocalista de la banda ‘Foo Fighters’, Dave Grohl, hizo escala en Perú y una trabajadora de una aerolínea lo saludó por su cumpleaños 46.

Dave Grohl, vocalista de la banda ‘Foo Fighters’, recibió su cumpleaños 46 en Perú, debido a que el avión que lo trasladaba a Chile tanto a él como sus compañeros, hizo escala en Perú.

Una trabajadora de ‘LAN Perú’ compartió las fotos con el exbaterista de ‘Nirvana’, quien se mostró sorprendido por el saludo de esta.

“Le canté ¡happy birthday! ¡Y los chicos de la banda recién se enteraban que era su cumple! Porque todos se sorprendieron! Le regale un cupcake de chocolate con su velita!”, escribió en su cuenta de Facebook Lia Triveño.

Y, efectivamente, en una de las fotos que colgó en su red social, esta sale aplaudiendo y cantándole a Dave Grohl, quien se muestra bastante sorprendido por el detalle.

Otro trabajador de la aerolínea también aprovechó para tomarse una foto, aunque con el baterista de ‘Foo Fighters’, Taylor Hawkins.

La banda liderara por Dave Grohl se encuentra de gira y hace unos días estuvo en Colombia y mañana tocará en el país sureño.

 

Fuente: Trome

Foto: Facebook Lia Triveño


{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/a5.jpg,images/stories/15/01/140115/a5_1.jpg,images/stories/15/01/140115/a5_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here