Montesinos afirma que él no le habría aconsejado a Fujimori pedir indulto

0
142

(Aeronoticias).-Tras el pedido que realizará la familia del exgobernante, el siniestro exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos Torres afirmó que él no le hubiera aconsejado a  Alberto Fujimori, que solicite el indulto como líder que es.

Durante la audiencia que se lleva a cabo  en la Base Naval del Callao por el proceso judicial por presuntas ejecuciones extrajudiciales durante la operación militar Chavín de Huántar, Montesinos escribió en un papel su opinión sobre el posible indulto a Fujimori.

“Mi opinión sobre el indulto: yo no le hubiera recomendado que como líder lo solicite a pesar de  tener la salud deteriorada”, afirmó el exasesor en una carta que fue entregada por su abogada Estela Valdivia a la prensa.

“El presidente Alberto Fujimori ha sido jefe supremo de las Fuerzas Armadas y aún estando enfermo debería mantenerse firme, dando el ejemplo de estar con la moral en alto. Tanto más que la injusta condena 25 años de prisión que viene sufriendo y algún día será declarada nula”, añade Montesinos en la mencionada misiva

cómplices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here