Piden a Carlos Slim que CLARO Perú cumpla con resolución de Juez peruano que ordena dar información a dama peruana

0
222
(Aeronoticias).- El tercer juzgado mixto de San Juan de Lurigancho de Lima Perú, Exp. Nº 00090-2008 ha expedido una resolución en los seguidos por la señora Mery Albarracin contra América Movil Perú S.A.C. CLARO que le ordena exhibir el número de teléfono de las llamadas maliciosas que recibió esta dama peruana entre noviembre y diciembre de 2005 a su teléfono CLARO 93294739 y que extrañamente la sucursal peruana de la empresa propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim Helú se opone a entregar.
 
 
CLAROSLIMHELU

El correcto juez peruano Cristian Villon Medina a cargo del Juzgado apercibió a CLARO Perú imponiéndole una multa de hasta 3 unidades de referencia procesal y de tener presente su conducta procesal al momento de resolver, sino entrega CLARO Perú esta información antes del 17 de mayo de 2010.

Es lamentable la conducta de CLARO Perú en este caso en el mercado peruano ya que con esta negativa está perjudicando a una noble señora que solo quiere saber donde, cuando, quien y a qué hora le hicieron llamadas que le causaron miedo dentro de un contexto en el que recurrió el ministerio de Transportes peruano y no obstante que la dirección de telecomunicaciones  le dio la razón CLARO le denegó el pedido.

Hacemos un llamado al presidente y propietario de CLARO Perú, Sr. Carlos Slim Helú para que de instrucciones a sus empleados en el Perú a que respeten los derechos humanos de esta dama peruana y le entreguen la información que solicita.

A Carlos Slim Helú le ha llevado 45 años de su vida construir el grupo Carso a esta dama peruana le han quitado 5 años de su vida y la están martirizando en el Poder Judicial peruano por no entregarle América Movil S.A.C. una información que es vital para su vida, es decir las llamadas maliciosas que recibió entre noviembre y diciembre de 2005 a su teléfono celular CLARO 93294739 esperamos que Carlos Slim Helú nos lea y se apiade del dolor de una mujer peruana y se allane al pedido del Juez Peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here