RESTAURANTES PERUANOS INCURSIONAN EN CHILE

0
211
Segundo Muelle, Mi Propiedad Privada, Brujas de Cachiche y Punta Sal, son cuatro restaurantes peruanos que buscan incursionar en Chile. Se estima que en el vecino país del sur hay 120 restaurantes peruanos con una factura anual de US$200 millones.

El primero en llegar seria la cadena Segundo Muelle. Su dueño, Daniel Manrique, dice que en noviembre estará en Chile para analizar lugares en Nueva Costanera. La cadena tiene cuatro locales en Lima, uno en Panamá y otro en Quito.

 
 
Otro empresario gastronómico que busca incursionar en Santiago es José Mendoza, propietario de la cebichería Mi Propiedad Privada, quien dice que, a más tardar en febrero vendrá a reunirse con cinco inversionistas interesados en abrir un restaurante.

En la misma línea, Cesar Alcorta, propietario del restaurante Brujas de Cachiche, afirma que esta en conversaciones con tres grupos chilenos para ingresar a Chile. “Nuestra idea es entrar bajo el formato de franquicia o joint venture a la brevedad posible”.

En Vitacura estará de Punta Sal. El restaurante controlado por Adolfo Perret y Gabriela Fiorini tiene cinco locales en Lima y quieren que en Chile sea el inicio de su expansión internacional. De hecho, ya han sostenido reuniones iniciales con algunos interesados en hacerse cargo de la franquicia o en asociarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here