Sesenta mil abogados reciben la carta de la esperanza del candidato al Decanato del CAL

0
328

(Aeronoticias) Las próximas elecciones al Decanato del Colegio de Abogados de Lima han despertado expectativa en este gremio que busca encontrar una hoja de ruta para engrandecer la abogacía peruana.

En estas elecciones el candidato de la lista independiente al Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacin Fernández, a quien la revista Caretas sindica como uno de los favoritos para ganar las elecciones, envió el día de hoy una carta a los 60,000 abogados a fin de que conozcan sus sentimientos, su pensamiento y su hoja de ruta para que el Colegio de Abogados de Lima recupere el sitial que le corresponde en la vida nacional como entidad defensora de la justicia, de los derechos humanos, de la juridicidad y de un gremio que requiere que la sociedad lo mire con honor.

Como Vicedecano postula el Dr. Jose Carrión Lugo, quien fuera durante varios años Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Director de la Unidad de Post grado de la UNMSM, Vocal de la Corte Suprema de Justicia, autor de varios libros de Derecho sobre casación y actualmente profesor en varias Universidades que viene recibiendo el apoyo masivo de los abogados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos luego de que ayer 14 de octubre del 2013 el Dr. Ricardo Beaumont retirara su candidatura declinando a favor de la lista San Marquina independiente de Palacin -Carrion al Decanato y Vicedenato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima-2014-2015.

CARTA DE JULIAN PALACIN FERNANDEZ CANDIDATO AL DECANATO DEL CAL
Miraflores 05 Setiembre 2013

Estimados colegas Agremiados al Ilustre Colegio de Abogados de Lima – CAL.
En mi hoja de ruta al Decanato del Colegio de Abogados de Lima – CAL – deseo que conozcan mi pensamiento Gremial, y adonde quiero conducir los destinos del colegio de Abogados de Lima en beneficio de más de 60 mil agremiados que esperan el engrandecimiento de la abogacía peruana.
Les adjunto los siguientes vídeos

1. Mi discurso de orden en la instalación de las Comisiones Consultivas y Ejecutivas del Colegio de Abogados de Lima en marzo del 2012: http://www.youtube.com/watch?v=mUCdPWMW9HM

2. La entrevista en televisión (cable sur) que me hiciera hace unos días el abogado y periodista Dr. José Chancara (Delegado del CAL): http://www.youtube.com/watch?v=kEc1ycfF444

3. El discurso que di en la sala de juramentos de la corte suprema el 13 de agosto del 2013: http://www.youtube.com/watch?v=Qh2amhFZTnI, http://www.youtube.com/watch?v=C4yyOKFvtUI

En estos tres vídeos ustedes podrán conocer mi pensamiento, sentimientos y mi profunda fe en el Gremio que amamos y que cada uno de ustedes integran con dignidad como soldados del derecho subordinados a la justicia, a la defensa de los derechos humanos, a la defensa de la soberanía del PERÚ y a los derechos de la abogacía.

Me acompaña como Vice Decano el profesor San Marquino y ex Vocal de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Carrión Lugo, el máximo representante de la Doctrina Peruana de Casación que tiene el Perú a nivel internacional.
Un afectuoso abrazo

Julián Palacín Fernández,
Candidato al Decanato al Colegio de Abogados de Lima 2014-2016


{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here