(Aeronoticias) La policía de Inglaterra hizo público el día de hoy que 2 mujeres el último sábado intentaron embarcar a un cadáver a un avión en el aeropuerto John Lennon, ubicado en Liverpool, por lo que fueron detenidas en ese mismo momento.
Una mujer de 41 y 66 años fueron las detenidas, y es que en el aeropuerto despertaron sospecha por parte de las autoridades. El fallecido se trataba de un anciano de 91 años de edad, que se encontraba en una silla de ruedas con gafas oscuras, y según manifestaron las detenidas insistieron que el hombre estaba dormido.
Según algunas investigaciones al parecer el hombre había fallecido el día viernes en su casa, y las mujeres quería trasladarlo a otro lugar. Ambas mujeres han sido puestas en libertad bajo fianza, mientras se practica la autopsia al cadáver.
Aeronoticias, considera de un hecho increíble, el hecho de querer pasar un cadáver, e intentar que viaje en el avión, por lo que las autoridades actuaron muy bien y con rapidez para evitar todo esto.