31 TONELADAS DE DROGA EN LO QUE VA DEL A

0
3

A 31 Toneladas de droga, asciende el saldo total decomisado en el presente año por la policía, así lo informó ayer César Cortijo de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO).

La última gran incautación habría sido efectiva el 19 de noviembre, en Chorrillos, con un total de 505 kilos de clorhidrato de cocaína, droga que se incautó y se supo tenía como destino Jordania.

Es la primera vez que incautamos un envio tan grande hacia Medio Oriente,  normalmente la droga con ese destino sale a través de “burriers”, afirmó Cortijo.

Se informo también que esta banda logro anteriormente hacer dos envíos, en el mes de octubre. Sin embargo ya se tiene en la mira a los cabecillas israelíes, uno de ellos identificado como Moshe Elgrably, quien estaría prófugo en Ámsterdam, Holanda.

Se presume que antes de ser enviada a Jordania, este cargamento iba a ser trasladado vía terrestre a Chile, y en Chile se procedería al envio hacia Jordania, se agregó además que las empresas Tropical Traders S.A.C. y Tropical Parcel S.A.C. fueron creadas por los integrantes peruanos de la banda criminal y usadas como fachada para realizar los envíos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here