34º aniversario profesional del prestigioso jurista Dr. Julián Palacín Fernández

0
272
(Aeronoticias).- En el reconocido Chifa Kam Men se realizó el almuerzo homenaje por los 34 años de intensa y exitosa actividad profesional en la abogacía peruana, al doctor Julián Palacín Fernández, presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, autor de varios libros de su especialidad y forjador de varias promociones de abogados especializados en temas aeronáuticos, incluso procedentes de varios países hispanoamericanos.
 
 34º aniversario profesional del prestigioso jurista Dr. Julián Palacín Fernandez

De izq. a Der: Dr. Julián Palacín Fernández, Zoila Gutierrez de Palacín, Julián Palacín Gutierrez y Maria Celeste Palacín Gutierrez en el almuerzo llevado a cabo en el Chifa Kam Men
 
Participaron en el almuerzo abogados, periodistas, familiares del agasajado, miembros del Instituto Peruano de Derecho Aéreo y representantes de Aeronoticias. El menú estuvo compuesto por los siguientes platos: Perla de Langostinos, Pollo Wad Kay Champiñones, Enrrollado Suy Pei, Pato Pekines salsa Tau Si, Tallarín Sam Si, que lo recomendamos. El Chifa Kam Men es considerado Nro 1 dentro de su especialidad en el Perú, en donde el turismo internacional y la familia peruana encuentra las exquisiteces orientales que engalanaron y resaltaron en este almuerzo la conmemoración del jurista Julián Palacín Fernández en sus 34 años.
El Chifa Kam Men se encuentra ubicado en la av. República de Panama Nro 6271 en Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here