50 mil clientes ya usan banca celular

0
237

(Aeronoticias) La banca celular tiene alrededor de 50 mil clientes a nivel nacional, y las transacciones a través de esta modalidad crecieron diez veces durante el último año, señaló el gerente del Área de Canales de Distribución del Banco de Crédito del Perú, Arturo Johnson.

banca

“La banca celular ha logrado más de medio millón de transacciones”, agregó. Los servicios que destacan en la banda celular son las consultas de saldos, movimientos bancarios, transferencias y las recargas celulares, sin embargo el sector bancario ha desarrollado nuevos servicios.

“La banca todavía es incipiente en el Perú pero tenemos proyectos en camino que ayudarán a crecer al sector, y ayudar a que más clientes tengan esta facilidad en lugar de ir hasta las agencias bancarias”, dijo Johnson.

Remarcó que la banca celular no solo se puede utilizar a través de un móvil de última tecnología como un Smartphone o teléfono inteligente, sino que también se usa con otros equipos más convencionales a través de un mensaje de texto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here