¿A qué destinos puedes viajar con EF Education First?

¿Quisieras estudiar en el extranjero?

0
306

(Aeronoticias): EF (Education First) es una empresa internacional líder en educación y viajes educativos. Ofrece una amplia gama de programas educativos y experiencias de viaje para estudiantes de todas las edades, así como para adultos interesados en el aprendizaje de idiomas y la inmersión cultural. Algunos de los destinos a los que puedes viajar con EF incluyen:

  1. Europa: EF ofrece programas en numerosas ciudades europeas, como Londres, París, Roma, Barcelona, Berlín y muchos más. Estos programas pueden incluir cursos de idiomas, programas de intercambio cultural, viajes de estudio y experiencias de voluntariado.
  2. Estados Unidos: EF tiene programas en varias ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, Boston, Miami y San Francisco. Los programas pueden incluir cursos de inglés, programas académicos, viajes de estudio y experiencias culturales.
  3. Canadá: EF ofrece programas en ciudades como Vancouver, Toronto y Montreal. Estos programas pueden incluir cursos de inglés o francés, programas académicos, viajes de estudio y experiencias culturales.
  4. Asia: EF también tiene presencia en varios países de Asia, como China, Japón, Corea del Sur y Tailandia. Los programas pueden incluir cursos de idiomas, programas académicos, viajes de estudio y experiencias culturales en estas regiones.
  5. América Latina: EF ofrece programas en países como México, Argentina, Costa Rica y Colombia. Estos programas pueden incluir cursos de idiomas, programas académicos, viajes de estudio y experiencias culturales en la región.

Estos son solo algunos ejemplos de los destinos a los que puedes viajar con EF. La empresa tiene una amplia oferta de programas en todo el mundo, diseñados para satisfacer las necesidades educativas y de viaje de una amplia variedad de clientes.

Fuente: EF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here