Lista de los mejores chifas del Perú

¿Fan de lo dulce y lo salado?

0
330

(Aeronoticias): Estos son solo algunos ejemplos de chifas destacados en el Perú, pero hay muchos más que ofrecen deliciosas opciones de comida chifa en todo el país. La cocina chifa es una parte importante de la cultura gastronómica peruana y explorar diferentes chifas puede ser una experiencia emocionante para los amantes de la comida.

  1. Madam Tusan (Lima): Este restaurante es parte del grupo Acurio, dirigido por el reconocido chef Gastón Acurio. Ofrece una interpretación moderna de la cocina chifa con platos creativos y de alta calidad.
  2. Wa Lok (Lima): Situado en el Barrio Chino de Lima, Wa Lok es uno de los chifas más antiguos y tradicionales de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de platos chifa clásicos en un ambiente auténtico.
  3. Chifa Titi (Lima): Con más de 70 años de historia, Chifa Titi es un referente en la escena chifa de Lima. Ofrece platos tradicionales con un sabor auténtico y una excelente relación calidad-precio.
  4. Chifa Chung Yion (Lima): Otro restaurante emblemático en el Barrio Chino de Lima, Chung Yion es conocido por su amplio menú que incluye platos chifa clásicos y especialidades de mariscos.
  5. Chifa Kam Wha (Arequipa): Ubicado en la ciudad de Arequipa, Kam Wha es uno de los chifas más populares de la región. Ofrece una variedad de platos chifa en un ambiente acogedor y familiar.
  6. Chifa Hong Kong (Trujillo): Este restaurante en la ciudad de Trujillo es famoso por sus platos chifa auténticos y deliciosos. Es una opción popular entre los lugareños y los visitantes por igual.
  7. Chifa Capón (Cusco): Situado en la ciudad de Cusco, Chifa Capón ofrece una experiencia culinaria única con una fusión de sabores chinos y peruanos. Es un lugar popular para probar platos chifa en una de las ciudades más turísticas del país.

Fuente: Trip Advisor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here