Momentos antes el CAL entregó sendos diplomas a varias personalidades de las fuerzas armadas y policiales, así como de la magistratura, empresarios y aviadores que se han caracterizado por ayudar al desarrollo de esta industria en el país, entre los cuales figuraban el Tn. Gnal FAP Carlos Samamé Quiñones, el Almirante AP Rolando Navarrete y el Mayor General FAP Fernando Melgar Vargas, presidente de la Comisión ivestigadora de accidentes de aviación del Ministerio de Transportes.

También fueron distinguidos, entre otros, los magistrados Dr. Fidel Ramírez Prado, Rector de la Universidad Alas Peruanas y Dr. Javier Valle Riestra, quien es al mismo tiempo congresista de la República .
Igualmente en representación de todos los pilotos del Perú de todas las generaciones se distinguió a John Elliot del Campo, de vasta trayectoria profesional y Carlos Palacín Fernández, notable empresario aerocomercial que mantuvo en alto la bandera peruana en los aviones de la aerolínea Aerocóndor mientras cubrieron diversas rutas por todo el territorio nacional.
Menciones especiales merecieron los expertos aeronáuticos extranjeros, Ian Foord de GAB Robin’s de Londres y Dr. Johan Leurydan Huys, Decano de la Facultad de Turismo de la Universidad San Martín de Porres por sus valiosas contribuciones a favor de la aviación peruana.