Pachacamac será escenario de carrera de aventura II Merrell Challenge

0
454
(Aeronoticias).- Merrell y la asociación Perú 8mil, te invitan a participar de la segunda edición del Merrell Challenge Pachacamac, una carrera pedestre de aventura que forma parte de un conjunto de competencias las cuales tendrán como escenario y circuito principal a parajes naturales cercanos a Lima.
 

 

 
En esta competencia pedestre “cross country” se recorrerán 7.5 kilómetros, con un desnivel de 446 metros. Las inscripciones tienen un costo de S/. 50 y los premios para el primer, segundo y tercer puesto serán 600, 400 y 300 soles en productos Merrell, respectivamente.
 
Cabe señalar que Emerson Trujillo, el ganador de la I MERRELL CHALLENGE PACHACAMAC, participó en el Ávila Skyrace de Venezuela como único representante masculino, resultando ganador (con un tiempo de 2 horas 27’09”) y dejando en alto el nombre del Perú en un torneo de talla mundial único en su género. 
 
Con esta invitación, Merrell no solo reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte, además promueve la participación de más personas en las carreras de aventura, las cuales sirven de entrenamiento a una nueva generación de triunfadores. Tú también puedes ser uno de los próximos representantes peruanos en una competencia internacional y dejar en alto el nombre del Perú.
 
Circuito: Quebrada Verde, Pachacamac
Distancia: 7.5 kilómetros
Desnivel: 446 metros
Cuándo: Domingo 10 de octubre
Hora de concentración: 09:00 am
Hora de partida: 10:00 am
Categorías: Damas y Varones
Costo: S/. 50.00 por participante
Cupo: 200 participantes
 
Para inscripciones o mayor información ingrese a la web  www.peru8mil.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here