Accidente de bus interprovincial deja 14 muertos y 45 heridos en Huancayo

0
187

(Aeronoticias).- Un trágico accidente se produjo hace pocas horas cuando un bus interprovincial de la empresa “Señor de Yataco” de placa UP2993, el cual se dirigía de Huancayo a la ciudad de Pampas, cayó al fondo de un abismo de más de 200 metros de profundidad.

El aparatoso accidente ocurrió cuando faltaban 11 kilómetros para arribar a Pampas. Se precisó que su destino final era el distrito de Colcabamba, pero en el camino sufrió falla mecánica que llevo al vehiculo a desbarrancarse.

 

Accidente de bus interprovincial deja 14 muertos y 45 heridos en Huancayo

 

Según confirmó el General PNP. Benedetti, quien recibió la información del jefe de carreteras de Chupaca-Huancayo, los heridos fueron trasladados a nosocomios de Pampas y Huancavelica, para ser atendidos de emergencia.

Entre ellos se encuentran 8 niños de gravedad. En tato, los familiares de las víctimas se trasladaron hasta el lugar y se hallan a la espera de la llegada del representante del Ministerio Publico afín de  levantar los tres  cadáveres y ser trasladados a la morgue de Pampas.

El  rescate  por parte de efectivos policiales de control de carreteras y  la comisaría de Pampas es penoso y riesgoso por lo empinado del cerro. Y según los rescatistas, se teme por el incremento de número de fallecidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here