Aerolíneas Argentinas eleva en 41% sus pasajeros regionales

0
147

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas incrementó en los últimos dos años en un 41% la cantidad de pasajeros de su red regional, al tiempo que aumentó en un 24% la frecuencia de vuelos a esos destinos en los últimos doce meses.

Al presentar el Plan Operativo de la compañía, la compañía señaló que en los últimos dos años, tomando las referencias de marzo de 2010 y marzo de 2012, se incrementó en un 41% la cantidad de pasajeros en la red regional.

Así lo planteó su presidente, Mariano Recalde, tras presentar esta semana el «Plan Operativo 2012» cuyos objetivos son promover el turismo doméstico y el internacional receptivo, y consolidar la presencia en mercados estratégicos mejorando la rentabilidad de su red operativa.

Como parte de esa estrategia, la aerolínea de bandera decidió incrementar este año en un 26% promedio sus frecuencias a destinos domésticos, fortaleciendo su perfil federal con un incremento de conectividad entre las provincias argentinas.

Los destinos regionales que opera la compañía local son las ciudad de San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Florianópolis, Santiago de Chile, La Paz, Asunción, Lima, Montevideo y Punta del Este.

Telám

Aerolíneas Argentinas eleva en 41% sus pasajeros regionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here