Aeroméxico participa en vitrina turística de Promperú

0
111

(Aeronoticias).- Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, participó recientemente de la Vitrina Turística Perú 2012, organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú.

El evento se realizó en la Ciudad de México y consistió en presentar los productos turísticos peruanos a los operadores turísticos mexicanos. Los asistentes participaron de una rueda de negocios, almuerzo de camaradería y cena de presentación.

Aeroméxico se dio cita en el evento informando de los beneficios de la ruta México – Lima, así como de la variedad de productos que ofrece a la fecha tales como Web Check-in, Clase Premier, Club Premier, Salón Premier, entre otros. Asimismo, la aerolínea sorteo boletos a México.

La aerolínea del Caballero Águila, como también se le conoce, es la aerolínea bandera de México y ofrece una red de rutas de más de 40 destinos en el país. Vuela a más de 30 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, y es la única línea aérea latinoamericana que ofrece vuelos directos a Shanghai, China y Tokio, Japón. El próximo 14 de diciembre estrena su nuevo destino, Londres.

Aeroméxico participa en vitrina turística de Promperú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here