Aeroméxico premia por segundo año consecutivo a sus agencias top

0
162

(Aeronoticias) El pasado 21 de agosto, Aeroméxico llevó a cabo la presentación de su primer equipo Boeing 787 Dreamliner, convirtiéndose en la primera aerolínea de México y la número 14 a nivel mundial en operar este avión.

Con motivo de esta importante noticia, la aerolínea invitó a renombradas agencias de viaje de todos los destinos internacionales donde opera a conocer este moderno equipo, que ofrecerá una experiencia única de viaje en sus rutas desde la Ciudad de México a Nueva York, Tokio, y París a partir del mes de octubre.

Posterior a la presentación de este nuevo avión, la aerolínea transportó a sus principales socios comerciales a nivel mundial a la pintoresca ciudad de Oaxaca para participar en el evento Volando Juntos, en el cual se reconoció el gran esfuerzo y dedicación de cada uno de los socios comerciales para el alcance y superación de ventas de la aerolínea.

Costamar Travel, Nuevo Mundo y Real Tours fueron las agencias premiadas por parte de Aeroméxico Perú, quienes estuvieron acompañados por los directores comerciales de México.

Con estas acciones, Aeroméxico se convierte en la aerolínea pionera en México en incorporar las aeronaves más modernas del mundo, además de reconocer el compromiso de sus agencias.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here