Aeronave de la FAP cae en cerro La Candelaria en Villa María del Triunfo

0
184

(Aeronoticias) Una aeronave de la Fuerza Aérea del Perú se precipitó la tarde de hoy en el cerro La Candelaria ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, dejando a dos tripulantes heridos.

Inmediatamente varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Lima Sur se dirigieron a la zona donde ocurrió el accidente para atender la emergencia.

El jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos, Rafael Calvo, detalló que  ambos tripulantes presentan lesiones policontusas.

Ellos fueron identificados como coronel Renato Solari y su alumno, el alférez Wálter Carrillo Delgado.

FAP: ES UNA AVIONETA DE INSTRUCCIÓN

Por su parte, Eduardo Maraví, director de Informaciones de la FAP, precisó que la aeronave realizaba vuelos de instrucción y que los heridos fueron conducidos al  hospital María Auxiliadora para que reciban los primeros auxilios.

No se descarta que la caída de la avioneta, que se produjo aproximadamente a las 16 horas, sea producto de la densa neblina que se reporta en el lugar.

Maraví dijo además que la FAP está activando la Junta de Investigación de Accidentes para desarrollar las pesquisas correspondientes y conocer de esta forma las causas reales que provocaron este hecho.

«(La pesquisa) lo vamos a tener en el tiempo más prudencial», aseguró el director de Informaciones de esa institución.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here