Aeropuerto Internacional de El Salvador vuelve a la normalidad

0
137

(Aeronoticias).Luego de la erupción del volcán Chaparrastique de San Miguel, la administración de la terminal aérea decidió suspender vuelos por la nube de ceniza que se desplazó.

A partir de hoy, el Aeropuerto Internacional de El Salvador opera normalmente, luego de suspender vuelos ayer por la erupción del volcán Chaparrastique de San Miguel, notificó la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), por medio de su cuenta de Twitter.

La gerente del Aeropuerto Internacional de El Salvador (AIES), Yicsi Rodríguez, informó que las operaciones en la terminal se desarrollan «con total normalidad».

Rodríguez dijo que en el banco de vuelos de la mañana han recibido unos 25 vuelos.

Ayer, 37 vuelos fueron suspendidos luego que la nube de ceniza que emanara el volcán avanzara e impidiera la visibilidad.

Los vuelos suspendidos –desde y hacia El Salvador– procedían de distintas ciudades de países como Honduras, Guatemala, México, Cuba, Belice, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

Avianca

“Los vuelos itinerados para el día de hoy están operando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación causada por un fenómeno natural. Los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos del día de ayer están siendo protegidos en los siguientes vuelos disponibles, sin ningún cargo o penalidad por cambio de fecha,” dijo Claudia Arenas, Directora Internacional de Comunicaciones de Avianca.

La aerolínea está protegiendo a sus pasajeros afectados en los vuelos con origen, destino y conexiones en El Salvador durante el 29 y 30 de diciembre para que puedan realizar su viaje en el siguiente vuelo disponible o a más tardar el 20 de enero.

Por dichos cambios la aerolínea no estará realizando cobros o penalidades por cambio de fecha.

 

Fuente: laprensagrafica

Foto: http://www.estrategiaynegocios.net/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here