Aeropuerto Jorge Chávez tendrá nuevo taller de mantenimiento de aviones

0
104
(Aeronoticias).- Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó que se ha iniciado el proceso de licitación de un hangar de 10 mil metros cuadrados para la implementación de un taller de mantenimiento de aviones en el terminal aeroportuario.
 
«Esta licitación nos va a permitir liberar 5,000 metros cuadrados que tenemos al costado del área de carga del aeropuerto y donde ahora está el área de mantenimiento», comentó Jaime Daly, gerente general de LAP. 
 
 Aeropuerto Jorge Chávez tendrá nuevo taller de mantenimiento de aviones
De acuerdo a LAP, actualmente se encuentran en el proceso de evaluación técnica de las ofertas presentadas. Para finales de mes se tendrá a la empresa ganadora de la licitación.
Compañías Aéreas como Taca y Lan han presentado sus ofertas, así como un empresa especializada en brindar servicios de mantenimiento a las aerolíneas.
La empresa que obtenga la licitación deberá implementar los equipos que tendrá el taller de mantenimiento de aviones y empezar brindar el servicio a las compañías aéreas que necesiten. Para el aeropuerto Jorge Chávez, considerado como hub regional de América del Sur, es muy importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here