Aeropuertos argentinos reportan mayor movimiento de pasajeros

0
162

(Aeronoticias).- El movimiento de pasajeros en los aeropuertos argentinos creció en abril último dos por ciento respecto al mismo mes del año 2011, revelaron en esta capital fuentes del sector. En el período de referencia fueron atendidos en las terminales de Ezeisa, Aeroparque, Iguazú, Mendoza, Salta, Tucumán y Córdoba un millón 980 mil 835 viajeros, cuando en abril del pasado año la cifra fue de un millón 941 mil 137.

El crecimiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeisa, en la provincia de Buenos Aires, el incremento interanual fue de 6,7 por ciento, con 718 mil 507 pasajeros, mientras en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newberry, de esta capital, el tráfico decayó en 1,3 por ciento con 712 mil 761 usuarios.

La terminal aérea de Iguazú también confirmó la tendencia positiva de los últimos meses, al incrementar el movimiento en un 5,4 por ciento, mientras Mendoza registró un crecimiento del 10,5 por ciento. El alza en el aeropuerto de la norteña provincia de Salta fue de 13 por ciento y de un 11,4 en Tucumán, en tanto Córdoba creció apenas 0,5 puntos porcentuales al contabilizar 122 mil 4. Fuente: www.prensa-latina.cu

Aeropuertos argentinos reportan mayor movimiento de pasajeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here