AESA publica la Guía para la transición del cambio normativo europeo sobre operaciones de baja visibilidad

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha publicado la actualización de la Guía de Transición al cambio normativo europeo 2021/2237, así como la versión inglesa, relativo a los requisitos de operaciones de baja visibilidad (LVO), que entrarán en vigor el 30 de octubre de 2022.

0
662

(Aernoticias): La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha publicado la actualización de la Guía de Transición al cambio normativo europeo 2021/2237, así como la versión inglesa, relativo a los requisitos de operaciones de baja visibilidad (LVO), que entrarán en vigor el 30 de octubre de 2022.

Estas guías tienen en cuenta la publicación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de la Decision 2022/012/R, que contiene los AMCs y GMs aplicables al reglamento. El objetivo es facilitar la adaptación de todos los operadores.

Esta guía presenta los requisitos a los que los operadores deben adaptarse, en función de su tipo de operación, así como las acciones necesarias para estar adaptados en plazo a la nueva normativa.

Fuente: Actualidad Aeroespacial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here