AIR COMET, PULLMANTUR Y TIKA REPS PRESENTAN TOUR POR EUROPA

0
324

Con la presencia de medio centenar de agentes de viajes, Air Comet, Pullmantur y Tika Reps presentaron sus programas de turismo Esencia Europa y Viviendo Europa, que empezará desde el 1 de noviembre próximo hasta el 30 de marzo de 2009.

Las salidas desde Lima para el programa Esencia Europa serán los días sábados, habiéndose previsto la primera salida el 8 de noviembre próximo, luego el 22 del mismo mes, para luego seguir tanto el 10 y 24 de enero del 2009, así como el 7, 21 y 28 de febrero del próximo año.

 

 

Traslado en autobuses por Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona

 

El programa valorizado en US$ 3,119 ó S/. 9,359 incluye el ticket aéreo Lima-Madrid-Lima vía Air Comet.

Además de visitas con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona se incluye el traslado de llegada y salida en Madrid, al igual que alojamiento en hoteles, tipo turista con baño privado y ducha,  traslado en autobuses con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV, y desayuno turístico. El precio es por persona en habitación doble.

 
Programa Viviendo Europa
 
En tanto, que el programa Viviendo Europa prevé sus salidas los días miércoles, iniciándose el 12 de noviembre, continuando el 26 del mismo mes, así como el 31 de diciembre, los días 14 y 28 de enero del 2009, al igual que el 11, 18 y 25 de febrero del 2009.

El precio del programa es de US$ 3,310 ó S/. 9,930 que cincluye el ticket aéreo Lima-Madrid-Lima vía Air Comet, además de visitas guiadas en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona, y los otros servicios incluidos en el programa Esencia Europa. El precio es por persona en habitación doble.

En este acto participaron Tika Suárez, presidenta del directorio de Tika Reps; Norma Romero, gerente Comercial de Air Comet; y Ana Tirado, directora de Ventas de Pullmantur.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here