Air France inicia vuelos regulares entre París e importante ciudad china de Wuhan

0
223

(Aeronoticias).- La compañía Air France iniciará sus vuelos entre el aeropuerto Charles De Gaulle de París y el internacional de Tianhe de Wuhan, capital de la provincia de Hubei y la ciudad más poblada en la zona central de la República Popular China, según informó este lunes la aerolínea.

Con esta ruta, Air France es la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos entre Wuhan y Europa. El vicepresidente ejecutivo de marketing y redes de Air France KLM, Bruno Matheu, aseguró que el crecimiento de Air France KLM en China se ha convertido en uno de los activos estratégicos del grupo.


El nuevo servicio será operado con un Boeing 777-20ER, que tiene capacidad para 309 pasajeros, 35 en business, 24 en premium y 250 en turista y volarán tres veces por semana.

La capital de Hubei, con nueve millones de habitantes, es un importante centro comercial de finanzas, industria, especialmente de automóviles, negocio y ciencia, y posee muchas compañías internacionales con sede en su territorio. También es un nudo central de transportes de aviones, trenes y ferrocarriles.

Air France inicia vuelos regulares entre París e importantes ciudad china de Wuhan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here