Air France expandirá su red global de destinos

0
197

(Aeronoticias): Air France ha dado a conocer una expansión en su red global, con el fin de prepararse para recibir los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024, mientras los equipos de la aerolínea están haciendo todo lo posible para recibir a las delegaciones, atletas y aficionados que llegarán al mayor evento del mundo.

La aerolínea incrementará la capacidad de su red de largo alcance en un 9%, con vuelos a 85 destinos. A partir del verano de 2024, Air France, reanudará sus vuelos a Minneapolis, Minnesota; con un vuelo diario. Además de Inaugurar un nuevo servicio directo entre París-Charles de Gaulle y Phoenix, Arizona; 3 veces por semana a bordo de un Boeing 787-9.

Air France también ampliará el servicio directo a Raleigh-Durham en Carolina del Norte, que inauguró en invierno de 2023, y elevará el número de vuelos semanales hasta 7, frente a los 3 de la temporada invernal.

La renovación en curso de su flota de aviones 777-300ER y Airbus A350-900 con las últimas cabinas de larga distancia continuará durante todo el verano.

Después de Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Washington DC, Boston, Houston, Río de Janeiro, Bangkok, Dakar, Tokio-Haneda, Hong Kong, Seúl-Incheon, Shanghai y Johannesburgo, estas nuevas cabinas se introducirán este verano el vuelos hacia Toronto, Chicago, Vancouver, San Francisco, Los Ángeles, Papeete, México y Tokio-Narita.

Además de su horario habitual de vuelos, Air France operará 45 rutas estacionales en Francia y Europa.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here